TENDENCIAS MIX AND MATCH

en Tendencias y Regalos 0 comentarios

¿Qué significa mix and match en la moda?

Mix and Match significa mezclar y combinar, y se refiere a todo aquello que conforma un outfit: desde las texturas y estampados hasta los complementos como joyas y zapatos. Reglas básicas del mix and match o cómo mezclar collares El Mix and Match, te invita a mezclar de todo con todo, logrando conseguir looks únicos y 100% tuyos. Como dijo Coco Chanel “ El único modo de ser irremplazable siempre es ser diferente”

¿Cómo hacer un mix and match con tus accesorios?

Acá sólo tienes que atreverte a hacer combinaciones arriesgadas. No hay reglas. No hay colores prohibidos, ni materiales obsoletos. La idea de este estilo es generar contrastes de manera armónica y para eso ten en cuenta los tamaños de tus joyas. Puedes usar joyas grandes y llamativas y acompañarlas de otras más simples y de menor tamaño, para así lograr generar dimensión y equilibrio. Para tus collares usa capas, juega con los distintos largos. También puedes superponerlos o amontonarlos. No le tengas miedo a que se topen entre sí. Juega con los colores, las texturas y los materiales.

En mis colecciones Alma, Energízate y Calma encontrarás collares perfectos para hacer los más entretenidos mix and match!

Que tu imaginación y creatividad logren darle personalidad y estilo a tu outfit!!

TEMAS RELACIONADOS

VISTETE CON ACCESORIOS
VISTETE CON ACCESORIOS
ENCUENTRA TU ESTILO
ENCUENTRA TU ESTILO
COLORES EN TUS ACCESORIOS
COLORES EN TUS ACCESORIOS